miércoles, 19 de abril de 2017

poema recitado # 4


.


  ⥊    eléctricamente muertos  ⥋




4 comentarios:

Laura M. dijo...

El poema es escalofriante, un dardo en la palabra; en manos de esa voz, precioso. La combinación perfecta.

barbara butragueño dijo...

Gracias Laura!

Hilario Esteban Lopez dijo...

Bello poema.
Linda recitación.
Saludos

Juan José Puebla dijo...

Hola, Bárbara. Ayer escuché tu poema "el verano interior". Me quedé impactado. Me pareció, sin duda, sencillamente precioso, tu manera de interpretarlo, la emotividad expuesta sin límites, sin tapujos, la intensidad de tus palabras, de tus gestos. Te doy mi enhorabuena por tu valentía y tu sinceridad. El día 24 estaré en La Casa Encendida, para tener el honor de escucharte en directo. Me gustaría saber si puedes llevar todos tus libros para comprártelos,y si puede ser me escribas algo en ellos de tu puño y letra. Gracias por existir.